HOSPITAL VETERINARIO SANTA ENGRACIA MEMORIAL

Descubre qué te ofrecemos en nuestra consulta veterinaria de alta especialidad

Trae a tu mascota, recibirá la mejor atención veterinaria de San Nicolás de los Garza

En el Hospital Veterinario Santa Engracia Memorial encontrarás la mejor consulta veterinaria. Trabajamos para satisfacer las necesidades de tu mascota con la finalidad de mejorar su calidad de vida, entre nuestros servicios más destacados se encuentran los siguientes.

CONSULTA VETERINARIA GENERAL

Revisión de manera minuciosa de tu mascota para la detección de enfermedades. Acude si notas que tu mascota orina mucho o toma mucha agua.

CONSULTA DE CARDIOLOGÍA VETERINARIA

Se realiza una exploración minuciosa del corazón para detectar alguna anormalidad y así aconsejarte algún estudio en particular para un mejor diagnóstico y tratamiento.

Si detectas que tu mascota tiene tos, no responde a tratamientos, no resiste ejercicios leves, tiene las encías azulosas y ha bajado de peso, acudan a una revisión. Contamos con estudios de imagen como rayos X, ecocardiogramas y electrocardiogramas para el correcto diagnóstico.

CONSULTA DE OFTALMOLOGÍA VETERINARIA

Se realizan varias pruebas y análisis de la función visual, así como una valoración minuciosa de párpados y estructuras aledañas a los ojos que estén ocasionando problemas.

Si tu mascota presenta muchas lagañas, se rasca los ojos, tiene ojos rojizos o con opacidades, es momento de una revisión.

CONSULTA DE DERMATOLOGÍA VETERINARIA

Se realizan tres pruebas fundamentales (tipografía, raspado cutáneo y citología) para obtener resultados sobre más del 80 % de las enfermedades más comunes que afectan la piel de perros y gatos.

CONSULTA DE NEUROLOGÍA VETERINARIA

Se realizan varias pruebas para la detección de alguna enfermedad.

MEDICINA PREVENTIVA

Se proporcionan consejos para control de peso, alimentación, vacunas desparasitaciones, esterilizaciones, así como el uso de productos repelentes para una convivencia sana y duradera con tu mascota.

CIRUGÍAS VETERINARIAS

Utilizamos equipo seguro para realizar los procedimientos requeridos como, por ejemplo, anestesia inhalada, monitoreo antes, durante y después de la cirugía, soporte de oxígeno, ambiente totalmente estéril y médicos preparados para cualquier eventualidad.

LABORATORIO CLÍNICO

Especializado en análisis completos con resultados en menos de 20 minutos para la atención rápida y eficaz. Contamos con hemogramas, química sanguínea, uroanálisis, coproparasitoscópicos, etc.

IMAGENOLOGÍA, RAYOS X Y ULTRASONIDOS

Técnicas ampliamente utilizadas que no generan dolor y tienen alto valor para la obtención de diagnósticos oportunos.

MEDICINA DE TRANSFUSIÓN

Contamos con pacientes donadores de sangre, lo cual nos permite realizar estas terapias de manera urgente si tu mascota lo requiere, además de que funciona como apoyo para los colegas veterinarios que lo soliciten.

ESTÉTICA CANINA

Baños y corte de pelo.

ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN

VENTA DE PRODUCTOS (ALIMENTO Y MEDICAMENTOS)